Polideportivo

Guzmán, Gallo y Minor guían a Rangers ante Angelinos  

El dominicano Guzmán conectó su cuadrangular de dos carreras, el 15to de la temporada, en un segundo episodio con cuatro llegadas al plato

11.09.2018

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. - Ronald Guzmán disparó un jonrón, Joey Gallo remolcó tres carreras y Mike Minor lanzó seis solidos innings para ayudar a los Rangers de Texas a frenar una seguidilla de cuatro derrotas e imponerse el lunes 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Guzmán conectó su cuadrangular de dos carreras, el 15to de la temporada, en un segundo episodio con cuatro llegadas al plato.

Luego de que el abridor de Los Ángeles, el panameño Jaime Barria (10-9), concedió boletos al dominicano Adrián Beltré y al curazoleño Jurickson Profar, Gallo los remolcó con un doble que puso el 2-0 en la pizarra. Barria dio un pase por bolas al también dominicano Hanser Alberto y admitió el vuelacercas de Guzmán.

Minor (12-7) continuó con su buen momento y logró el triunfo tras una labor de seis entradas en las que admitió seis hits y una carrera con tres abanicados y dos pasaportes. Barria cargó con la derrota y el dominicano José Leclerc sacó su 10mo salvamento.

Texas frenó una racha de cuatro victorias de Los Ángeles.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, con una anotada; Robinson Chirinos de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, con una anotada; Ronald Guzmán de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; Hanser Alberto de 2-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El cubano José Fernández de 4-1, con una producida. El venezolano J osé Briceno de 4-0.

Le puede interesar: Jugadores de la NFL se arrodillan al cantar himno