Polideportivo

Mauricio Dubón jugará la temporada 2018 con los Sky Sox, la filial de los Brewers en la Triple-A

El pelotero hondureño se mantiene en el roster de los 40 principales de los Cerveceros a la espera de jugar en las Mayores

04.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Después de hacer 21 juegos de pretemporada con los Brewers de Milwaukee, finalmente en el parador en corto hondureño Mauricio Dubón ha sido designado para jugar en los Sky Sox, la filial de los Cerveceros en la categoría Tripe-A, la última estación de las menores antes de la Major League Baseball.

El beisbolista de Honduras, ha hecho una maravilosa campaña incluso jugando en la segunda base, pero la franquicia a decidido que el player se mantenga un tiempo más en la última estación previo a la MLB. Según expertos de reviewingthebrew.com, es lógico que Dubón juegue la Triple-A este 2018, dado que llegó a media temporada en 2017.

Sin embargo, Dubón se mantiene en el roster de los 40 principales de los Brewers, lo que le da la posibilidad de estar presente en el primer equipo, si en algún momento en requerido.

'Finalizó la temporada 2017 en Colorado Springs (Sky Sox, en la Liga de la Costa del Pacífico), por lo que tiene sentido que comience en 2018 con los Sky Sox. Dubon tiene la velocidad y el guante para pegarse en la segunda base, pero tiene que desarrollar su disciplina de plato', escribió Matthew Dewoskin en reviewingthebrew.com.

Pero además, este especialista en béisbol, plasmó que 'Dubón está casi listo para las Grandes Ligas. Vio esta temporada 21 apariciones en el plato con los Cerveceros de Milwaukee, y logró .333 / .435 / .389 con tres bases por bolas y una base robada'.

Tags: