Polideportivo

Honduras sigue sumando medallas de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos

Los hermanos Pavón en halterofilia brillan por Honduras, en remo y natación se sigue sumando

FOTOGALERÍA
06.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hasta el momento está siendo un buen día de competencia para Honduras en el cuarto día de actividad en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.

Los infantes de Marina de la Fuerza Naval de Honduras, Franklin Acosta y Manuel Chandia lograron una presea de bronce en la categoría abierta de remo. El primer lugar lo ganó Nicaragua y le siguió Guatemala. De esta forma, el remo logró en total cinco bronces para Honduras.

Asimismo, dos medallas plata y cuatro de bronce la disciplina de natación. Karen Vilorio subió al podio por la medalla de plata en 50 dorso y 200 combinado y el bronce para Jesús Flores en 50 pecho, Ana Ana Pastrana en 200 combinados, Sara 100 libre, Julimar Ávila 50 mariposa.

VEA: Ellos son los catrachos medallistas en los Juegos Deportivos en Nicaragua

En levantamiento de pesas hubo gratas noticias. El atleta Joel Pavón logró medalla de oro en arranque con nuevo récord centroamericano en 145 kilos, cerrando su participación en Managua con tres doradas.

Su hermano, Axel Pavón también hizo una gran actuación: dos medallas de oro en envión y plata en arranque en la categoría de 85 kilos.