Polideportivo

El 1 de diciembre finaliza descuento para inscripción de Costa a Costa 2018

Conviértete en un portavoz de la educación participando en el “Costa a Costa 2018” del 7 al 13 de enero y recorre 431 kilómetros disfrutando de los paisajes de siete destinos que te permitirán disfrutar de playa, campo, ciudad y montaña

17.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hasta el 1 de diciembre tienen los amantes de los pedales para aprovechar el descuento de inscripción de la octava edición de “Costa a Costa 2018: Pedaleando por la Educación”.

Karen Lanza, vocera de la competencia, contó a Zona Deportiva que “la idea de este Costa a Costa es llevar un mensaje positivo, un mensaje que rete a la ciudadanía para que la educación hondureña cambie.”

La vuelta ciclística más extensa de Honduras con 431 kilómetros entre las ciudades de Tela y San Lorenzo, se realizará del 7 al 13 de enero del próximo año, pasando por El Progreso, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque, Comayagua, Tegucigalpa y la zona sur del país.

Costa a Costa se ha realizado exitosamente durante siete años consecutivos, logrando la participación de ciclistas provenientes de diferentes lugares dentro y fuera del país, los cuales además de realizar una aventura deportiva se convierten en portavoces, embajadores y promotores de nuestro mensaje a favor de la educación.

Entre los patrocinadores de la competencia destacan Fundación Agrolíbano, World Vision Honduras, Banco de Occidente, Speed Digital, Despensa Familiar, City Mall, Fundación Lady Lee, Diario El Heraldo, Yonker Universal, Diario La Prensa, Diario Deportivo Diez, Jaremar y Grupo Flores.

¿Cómo inscribirse?
Realiza un depósito de L.4,500 antes del 1 de diciembre a través de BAC Credomatic a la cuenta #730027571, a nombre de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).

Posteriormente ingresa a www.transformemoshonduras.com/cac/ y llena el formulario ubicado en la pestaña ‘Inscríbete’. Da click en el botón ‘Enviar Solicitud’ y espera un correo de confirmación.

Foto: El Heraldo