Polideportivo

Alica Schmidt, la velocista alemana más hermosa del mundo

La hermosa chica sería parte de la delegación de atletas que Alemania enviaría a los próximos Juegos Olímpicos

FOTOGALERÍA
24.09.2017

Berlín, Alemania
Alica Schmidt, de apenas 18 años de edad, es considerada la velocista más hermosa del mundo, debido a su escultural cuerpo y hermoso rostro que comienza a conquistar las redes sociales, en especial en Instagram.

Hasta el momento, la chica no ha representado a su país en los Juegos Olímpico, sin embargo, medios internacionales y en especial los alemanes, aseguran que será una parte fundamental de la delegación de atletismo que representará a Alemania en las olimpiadas del 2020 de Tokio, Japón.

Le puede interesar: Kylie Jenner está esperando un hijo de Travis Scott

En este año, la guapa joven logró las preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el Campeonato Europeo de Atletismo por lo que podrá aparecer en los 200, 400, y 800 metros, además de disputar los 4×100 en los Juegos Olímpico si continúa con su ritmo.

A pesar que Schmidt se ha destacado en el deporte, sus seguidores le piden que se convierta en modelo, ya que a que su tonificado cuerpo y su rostro angelical lo contratarían marcas de alto nivel mundial.

Poco a poco, la alemana se está convirtiendo en una sensación de las redes sociales y su cuenta de Instagram ya sobrepasa los 22 mil seguidores, además, sus fotos son muy comentadas y reciben miles de reacciones.

Le puede interesar: Onice Flores “Campanita” se suma al reto de Romeo Santos