Maxi Lombardi ofreció una entrevista en Televicentro en la que habló de su adaptación al fútbol hondureño, Motagua y muchos temas más.
Comentó del gol de mediacancha que le hizo al Victoria, “Nos acababan de empatar. Yo miré que Bodden sale a festejar el gol y quedó a mitad de camino entonces le digo a Georgie que me toque la pelota y rematé con todo, aunque me resbalé”, dijo.
Lombardi asegura que todos los rivales que se le ponen enfrente a Motagua son de cuidado, ninguno es invencible. “El equipo demuestra que tiene cosas buenas, pasa bien la pelota y eso es lo que le gusta a la gente, el club está jugando como nos pide el profe. Somos un equipo que ha cambiado jugadores pero nos vemos bien”.
Maxi destacó la calidad de volantes que hay en Honduras. “Me gusta como juegan Mario Martínez, Nicolás Cardozo, Palomo Rodríguez, Rommel Quioto, Mario Berríos, ellos hacen un torneo bárbaro”.
Más adelante, contó un suceso que le ocurrió frente a los Jaibos cuando le pusieron marca personal.
“Quedé sorprendido por la marca que me hicieron. Levanté la mirada dos o tres veces y miraba a un jugador al lado mío y yo le decía -no soy Messi, jugá tranquilo- y él se reía nada más, era el Victoria de Héctor Vargas”.