Después de permanecer fuera de la cancha durante tres semanas, el futbolista hondureño Anthony reapareció en el empate de 0-0 ante el Gimnástic en España.
Lozano ingresó de cambio al terreno de juego al minuto 63 y su retornó estuvo a punto de darle la victoria al equipo de David Porras.
'Con la entrada del hondureño Choco Lozano el panorama para los locales comenzó a cambiar y suya fue la acción que pudo cambiar el partido en el 73 pero su remate se estrellaba en la cepa del poste', menciona el diario deportivo español Marca.
El hondureño estuvo tres semanas fuera de la cancha tres semanas fuera de la cancha
tras resultar lesionado durante un partido ante Sabadell. En esa ocasión, el 'Choco' fue retirado en camilla al minuto 73.
El 'Choco' Lozano venía de recuperarse de un esguince de tobillo que sufrió en el juego contra el Barcelona B y por ello se perdió en encuentro contra el Valladolid a mitad de semana.