Vincenzo Dippolitto, el agente del hondureño Edgar álvarez, dijo que en enero su cliente
podría salir del Palermo debido a que no tiene mucha participación en su club.
Pese a que la Mosca no tiene ningún problema físico, el entrenador del conjunto Rosado, Stefano Pioli, ha decidido dejarlo sentado. 'Ya lleva prácticamente dos meses sin jugar regularmente y eso no puede ser. Edgar quiere tener participación en la plantilla pero no lo incluyen'.
Edgar llegó este año con grandes esperanzas de ser titular en el equipo rosanero pero no pudo adueñarse del puesto y ha estado la mayor parte de la temporada en la banca. 'Vamos a ver si en enero es posible que sea traspasado a otro equipo. Esperamos que el Palermo no tenga problema con eso, ya que no lo están tomando en cuenta y álvarez vino para jugar', agregó Dippolito.
El volante hondureño tiene ofertas de clubes como el Catania y otras de equipos turcos y alemanes.
Sin embargo, planea quedarse jugando en el Calcio pues la mayor parte de su carrera la ha realizado en el fútbol italiano. 'Buscaremos que el jugador se sienta cómodo en el equipo en el que esté.
Edgar es un jugador que se adapta fácilmente, así que no tendrá problema en ese sentido', remató el agente italiano a los portales europeos que adelantaron la salida del atacante.