Deportes

Choloma frenó al Victoria en su casa

En el Municipal Ceibeño se registró una pobre asistencia de 258 aficionados y una recaudación de 25 mil 430 lempiras.

18.02.2013

El campo húmedo del Municipal Ceibeño no fue el mejor aliciente para que el Jaibo rompiera el cerrojo maquilero y al final tuvo que conformarse con una igualdad a cero...

Sin mucha claridad, los locales asumieron su responsabilidad inherente para buscar el marco cholomeño, especialmente con la movilidad de Míchel Rivera y Rubén Rivera, así como la profundidad de Víctor Ortiz, quien justamente fue el primero que probó los reflejos de Ricardo Canales.

Metido por la izquierda, el atacante ceibeño encaró a la defensa maquilera y sacó un colocado remate que el meta visitante descolgó con una lúcida y efectiva volada a su izquierda. Pero, el Toro no quiso quedarse atrás y, en el epílogo del primer asalto, Mauricio Castro emparejó las estiradas al cobrar un tiro libre que Orlin Vallecillo desvió de gran forma a la final.


Miras desafinadas...

A medida el reloj marcaba su imparable paso, Héctor Vargas, fiel a su estilo, le dio agresividad a su equipo, pero ni la cabeza, colada a un costado del tubo derecho de Canales, ni la derecha exigida de Ortiz pudieron provocar la sonrisa en el coloso ceibeño. Al final, el Toro pudo liquidarlo, pero óscar Torlacoff no afinó la mira para acertar en las dos oportunidades que se le presentaron sobre el 90... La historia estaba escrita: Victoria 0-0 Choloma.