Deportes

Sin mucho esfuerzo, River le ganó a Motagua acabando con el sueño

Los Millonarios presumieron de su ataque y vencieron de forma solvente al Ciclón con goles de Andrade, Mora y el Pity Martínez. El Azul lo intentó, pero no pudo... River se prepara ahora para enfrentar a Sevill

FOTOGALERÍA
12.07.2016

Orlando, Florida
Para River Plate fue un calentamiento, para Motagua el partido del año. Sin embargo, la suerte no estuvo presente en el Azul.

Los Millonarios, con un equipo alternativo, golearon 3-0 a las águilas.

En un arranque parejo, Simeone tuvo la más clara para River. El atacante con mucha picardía le quitó la redonda a Montes, pero se la tapó el arquero Licona.

Marco Tulio Vega estaba muy ansioso y tuvo dos buenas opciones de anotar, pero en la primera se quedó parado intentando acomodar la pelota mientras los zagueros llegaron a estorbarle y no pudo patear con claridad.

Los atacantes del Millo tuvieron un par de intervenciones con remates desviados. Driussi remató desviado.

Al minuto 23, el Chino se descolgó por la derecha y tenía intenciones serias de romper el arco, pero fue desarmado por los defensores argentinos. La gente del Azul pidió penal, pero nunca hubo mala intención, el balón se lo sacaron limpiamente. Luego, un remate de Pisculichi que iba para adentro fue desviado por Marlon Licona. El arquero campeón de 2014 voló por los aires salvando el arco motagüense.

Goles que matan
Al 34, River comenzó a sudar la camisa y empezaron a fluir las ideas. La defensa fue un flan, Crisanto se cayó y Tomi Andrade remató suavecito y colocado. La pelota

pasó por en medio de las piernas de Montes y se fue a anidar al fondo de la red.

Motagua reafirmó que seguía vivo y luego vino un latigazo de Discua que atrapó Batalla. Cerrando el primer tiempo fue Erick Andino quien la tuvo, pero la redonda simplemente no quiso entrar, besó el vertical y se perdió por el horizonte. El Millonario se descompuso con los cambios, pero mantuvo la pelota con criterio. Diego Vazquez también hizo algunas alteraciones en la oncena con el fin de darle mayores posibilidades de gol.

El gol fue imposible para Motagua, lo intentaron Vega, Andino y Discua, pero esa pelota no quiso entrar ni por un milagro. El marcador tenía que ser más generoso con el sudamericano, que tuvo mejor trato. Al 85 nuevamente una desatención defensiva le costó el segundo gol al Azul.

Buena combinación entre Pity Martínez y Rodrigo Mora que remató junto a un palo para el 2-0. Pero la derrota no terminó ahí, con un remate desde afuera del área, el Pity Martínez fulminó a los Azules con un golazo

MIRA LOS GOLES AQUÍ:






ALINEACIONES:

MOTAGUA: Marlon Licona, Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, JP Montes, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Irvin Reyna, Reiniery Mayorquin, Erick Andino, Carlos Discua y Marco Tulio Vega.

DT Diego Vazquez

RIVER PLATE: