Deportes

Michael Chirinos se lesiona y no estará ante Nigeria

El delantero de la Selección Sub-23 sufre una molestia en su aductor de la pierna izquierda y es baja por dos semanas

05.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
El delantero de la Selección Sub-23 y del Olimpia que se encuentra en la gira por Corea del Sur, no podrá tener participación con la Bicolor en este último encuentro ante Nigeria.

Michael Chirinos le comentó al HERALDO, que su lesión se produjo en el partido que sostuvo ante Dinamarca y eso lo tendrá dos semanas fuera de las canchas.

'En el primer partido ante Dinamarca me lesione el aductor izquierdo. Ya me revisó el médico del equipo y tendré que estar fuera por dos semanas', dijo Michaell Chirinos.

A pesar de no tener participación en este último encuentro, el delantero considera que el grupo tiene buen material humano para salir victorioso en este compromiso ante Nigeria.

'Tenemos grandes jugadores del cual se puede hacer un gran partido contra Nigeria, debemos estar muy concentrados y sacar el resultado', aseguró el delantero.

Sobre la importancia que ha tenido esta gira asiática. 'Es muy importante, ya que son grandes selecciones a quienes estamos afrontando eso nos ayudará mucho en estos dos partidos que hemos hecho y le hemos sacado mucho provecho', indicó.

Desde el punto de vista del jugador, la Selección ha tenido una gran presentación en estos dos primeros partidos que han realizado. 'Se han hecho buenos partidos contra Dinamarca y Corea. Para cada jugador es una motivación enfrentar a estas grandes selecciones y para mostrarle al profe pinto y él pueda seguir tomándolo en cuenta para cerrar con dignidad ante Nigeria', comentó Michaell Chirinos.