Deportes

Comisión de Disciplina confirma sanciones tras repechajes del Apertura 2021

El ente disciplinario tomó estas decisiones tras revisar cada uno de los informes arbitrales de cada uno de los cuatro partidos disputados
25.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las autoridades de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional determinaron, en la reunión celebrada el miércoles, los castigos a futbolistas tras la disputa de los repechajes del Torneo Apertura 2021.

Cada una de las sanciones se definió tras la revisión del informe arbitral que presentan los silbantes luego del final de cada partido disputado.

LEA TAMBIÉN: Juticalpa FC y Génesis Huracán pegan primero en las semifinales del Ascenso

En esta ocasión, tras el duelo de ida entre Olimpia y Marathón, disputado en San Pedro Sula el pasado jueves, ambos equipos fueron multados con 6,000 lempiras por incumplimiento al numeral 52 del Código Disciplinario de la Fenafuth.

Asimismo, en el duelo de ida entre Lobos UPNFM y Motagua, ambas escuadras fueron penalizadas por la misma falta.

Sanciones en los partidos de vuelta

Ya en los partidos de vuelta, la Comisión de Disciplina le aplicó un castigo de dos partidos a Marlon 'Machuca' Ramírez, quien vio la roja directa en el juego de vuelta entre Motagua y Lobos.

De esta forma, el delantero de los universitaarios no verá acción en las dos primeras jornadas del Torneo Clausura 2022.

Por otra parte, en el partido de vuelta entre Olimpia y Marathón, le fue aplicada una sanción económica de 6,000 lempiras a los Verdes nuevamente.

Los equipos que recibieron los castigos económicos tendrán un plazo de ocho días para hacer efectivo el pago ante la Liga Nacional.

ADEMÁS: Teófimo López: 'Se vienen dos KO, uno en el ring y otro en las urnas'

Tags: