Deportes

Misión cumplida: ¡Gracias por su apoyo pedaleros!

Más de 900 ciclistas se comprometieron en este desafío, que por segunda ocasión se mantuvo virtual, todo para apoyar al Teléfono de la Esperanza
FOTOGALERÍA
16.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Gracias a los ciclistas, patrocinadores y staff de EL HERALDO, el reto Strava de los 100 kilómetros a favor de la Asociación Hondureña del Teléfono de la Esperanza fue un éxito.

La participación de los pedalistas en esta décima edición fue vital para hacer de esta visión una realidad, tanto así que a través de sus bicicletas en tan solo una semana elevaron el nivel de este desafío.

Porque los reyes del asfalto no solo participaron pedaleando sino que también realizaron su aporte económico para la fundación; así, llevaron con sus bicicletas un mensaje de solidaridad a todos los rincones de Honduras y al exterior.

En sus recorridos, aparte de sumar cadencia para completar la meta de los 100 kilómetros, mantuvieron en mente la existencia de problemas de toda índole que abaten a los hondureños: la decadencia de la salud emocional y física, así como también el irrespeto vial.

Además, a través de esta edición virtual de la Vuelta EL HERALDO se brindó un homenaje a todos esos ciclistas que perdieron la vida en trágicos accidentes con la famosa bici de color blanco que atravesó la ruta de los competidores.

Fue una verdadera travesía de norte a sur, de este a oeste, de oriente a occidente. Islas de la Bahía, Cortés, Olancho, Choluteca y el grueso de Francisco Morazán también le dieron pasada a los participantes extrafronteras: Guatemala, Belice, Nicaragua, Estados Unidos e incluso Vietnam dijeron presente. ¡Gracias a todos y a todas por ser parte de este gran sueño!