Deportes

Marathón rescata una derrota ante el Platense en el Yankel Rosenthal

Los verdes lograron empatar el partido que perdían desde el primer tiempo

FOTOGALERÍA
24.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Marathón sacó un empate angustiante contra el Platense en la jornada 15 del torneo Apertura en Honduras.

Andry Santos
se encargó asustar a los verdes después de un gran remate en los primeros minutos del partido, la anotación hizo que Tato García realizara algunos movimientos en la cancha.

Ya para el segundo tiempo, Cristian Cálix entendió la urgencia de anotar y sacó un potente remate desde fuera del área para decretar el 1-1.

El partido se fue desarollando con jugadas de ida y vuelta. Sin embargo, Ramón Maradiaga no pudo reaccionar y por poco pierde el encuentro.

El resultado deja a Marathón en la sexta posición a la espera de lo que pueda hacer ante Olimpia en la jornada 16 del torneo Apertura.






Alineaciones confirmadas

Platense: Bruno Alemán, Marcos Martínez, Dylan Andrade, David Mendoza, César Oseguera, Héctor Aranda, Andry Santos, Richard Zúniga, José Montoya, Jorge Cardona y Aldo Fajardo. DT Ramón Maradiaga

Marathón: Denovan Torres, José Aguilera, Matías Techera, Mikel Santos, Kervin Arriaga, Luis Garrido, Isaac Castillo, Reinieri Mayorquín, Víctor Berríos, Brayan Castillo, Frelys López y Ovidio Lanza. DT Martín García.