Deportes

¡Sensacionales premios te trae la Vuelta EL HERALDO 2021!  

Gracias a EL HERALDO y nuestros patrocinadores se premiará la participación en el reto de los 100 kilómetros, como se ha venido haciendo en cada edición

14.10.2021

Tegucigalpa, Honduras.- La Vuelta Ciclística más esperada del año trae consigo salud, emoción, adrenalina, solidaridad, amor por el deporte y buenos momentos. Pero además de eso en cada edición nunca pueden faltar los increíbles premios, gracias a EL HERALDO y los patrocinadores que hacen este evento posible.

Los galardones para esta décima edición de la Vuelta son:

Una bicicleta cortesía de Bikemart que será sorteada entre todos los participantes que se registren y hagan el donativo; dos premios en efectivo de cuatro mil lempiras entre todos los hombres que participen, así como también otros dos premios de cuatro mil lempiras para sortearse entre todas las mujeres participantes de la Vuelta EL HERALDO.

DE INTERÉS: Todos a inscribirse en la décima edición de la Vuelta Ciclística de EL HERALDO


Asimismo, se hará la rifa de dos premios más de cuatro mil lempiras entre los primeros cien ciclistas rankeados en la aplicación Strava y se sorteará un rack entre todos los participantes.

El sorteo se realizará después de la finalización de los siete días del reto, a través de un live en vivo en la página de Facebook de la Vuelta EL HERALDO, donde se contará con la presencia de un encargado de auditoría para dar fe y legalidad a dicha premiación.

Pero en las semanas previas al evento a través de Instagram y la página de Facebook de la Vuelta EL HERALDO, habrá sorpresas que serán sorteadas por medio de dinámicas diferentes.

Así que la invitación sigue abierta para que no se pierdan la oportunidad de ser solidarios con la causa 'pedaleando por la vida' y también de ser afortunados ganadores en el evento deportivo más esperado por los pedaleros.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 29 de octubre y la donación requerida es de 300 lempiras (200 lempiras para los suscriptores de EL HERALDO), pago que pueden realizar a través de digital link de Banpaís con su tarjeta de débito o crédito o por medio de pago normal en todas las agencias de Banpaís a nivel nacional.