Deportes

'Estamos decepcionados por lo que pasó, pero vamos a seguir luchando': Alberth Elis  

Qué puedo decir... Vamos a luchar hasta el final', comenzó diciendo el seleccionado, que no quiso hablar de la salida del técnico Fabián Coito

14.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El delantero del Girondins de Burdeos de Francia, Alberth Elis, declaró a su salida del país que no se explica qué está pasando en la Bicolor, situación que la tiene al borde de la eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

' Qué puedo decir... Vamos a luchar hasta el final', comenzó diciendo el seleccionado, que no quiso hablar de la salida del técnico Fabián Coito, de quien se limitó a explicar: 'Yo solo soy un jugador, no puedo hablar de eso, estamos decepcionados por lo que pasó ayer (miércoles) pero es parte del fútbol y vamos a seguir luchando', afirmó.

VEA: Fenafuth podría nombrar este jueves el nuevo director técnico de la Selección de Honduras

'La Panterita' no anduvo en el nivel esperado y es claro que tiene que mejorar porque todavía hay esperanzas de poder clasificar al Mundial, aunque ahora son más remotas debido al pésimo arranque.

'Hay que luchar. Se puede clasificar en el puntaje y hay que luchar hasta el final como dije antes. Es complicado y no será fácil... Hay que luchar', declaró el artillero catracho que viene saliendo de una lesión.

ADEMÁS: Legionarios hondureños se marchan dolidos a sus equipos tras derrota ante Jamaica

'Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar y hay que seguir. Para que la afición vuelva a creer solo ganando los dos partidos en noviembre, es la única manera de hacerlo', siguió comentando Elis.

Finalmente, comentó sobre lo que pasa en la Bicolor que no se explica: 'Ni yo me lo explico qué nos pasa... Estamos tristes y con presión porque estamos jugando para ir a un Mundial', finalizó.

DE INTERÉS: ¿Quién queda al frente de la Selección de Honduras tras la salida de Coito?

Tags: