Deportes

Honduras vs Costa Rica: Más de mil agentes resguardarán el duelo en el Olímpico  

Un total de ocho anillos de seguridad se desplagarán en la zona. Hay varias calles cerradas; por favor tome rutas alternas si vive en la ciudad industrial...

07.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Un contingente de más de mil agentes de la Policía Nacional resguardarán a los aficionados que acudirán este jueves al estadio Olímpico de San Pedro Sula a disfrutar el duelo eliminatorio Honduras vs. Costa Rica.

Desde las 9:00 de la mañana, más de mil agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional fueron diseminados al interior y alrededores del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

VEA: Hondureños piden que la Selección no vuelva a fallarle a la afición

Anillos de seguridad

Un total de ocho anillos de seguridad se desplagarán con motivo del encuentro eliminatorio.

'Los ocho anillos conformados por funcionarios policiales también se encargarán de mantener el orden público en un ambiente de tranquilidad y sana diversión, así como cuidar, que cada uno de los actores del evento deportivo tengan las medidas de seguridad correspondientes para el desarrollo del partido de fútbol', aseguraron las autoridades a través de un comunicado de prensa.

ADEMÁS: El gesto de Keylor Navas con hondureño que viajó seis horas para verlo

Medidas

Para ingresar al recinto deportivo es prohibido portar armas de fuego, artefactos explosivos o cualquier objeto que atente contra los hinchas.

Además, está prohibido el ingreso de personas en estado de ebriedad y la venta de bebidas alcohólicas.

DE INTERÉS: Costa Rica ya se encuentra en Honduras para disputar el clásico centroamericano

Tampoco se permitirá el ingreso de menores de edad y solamente ingresarán los aficionados que porten sus boletos certificados.

Cierre de calles

Es importante mencionar que varias calles permanecen cerradas, a partir de las 12:00 del mediodía. A continuación el listado de accesos cerrados:

-La 33 calle desde los Juzgados hasta el Estadio Olímpico Metropolitano

-El segundo anillo a la altura del semáforo de la 27 calle

-La 33 calle a la altura de la entrada a la Villa Olímpica

TAMBIÉN: Fenafuth asegura que el 70% de los boletos ya se vendieron y ratifica apoyo a Coito