Deportes

Olimpia no tendrá a Yustin Arboleda para el clásico ante Real España  

El colombiano se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas

28.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia está enfocado en el torneo Apertura-2021 de la Liga Nacional de Honduras, después de ser expulsado de la Liga Concacaf por la repartición de dólares en el camerino blanco.

Ahora, el club comandado por Pedro Troglio se prepara para el duelo ante Real España el próximo sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán . El encuentro es vital en las aspiraciones que ambos equipos tienen por los primeros lugares.

Para este choque, el conjunto capitalino no podrá echar mano de Yustin Arboleda, uno de sus referentes en ataque. El delantero colombiano se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

LEA: Federación de Surinam y el Moengotapoe envían carta de disculpas al Olimpia: 'La sanción fue drástica'

No obstante, ese parece no ser un problema para Troglio, pues en la banca de suplentes tiene a dos torres esperando su oportunidad, tomando en cuenta que tanto Arboleda como Jerry Bengtson son los titulares.

Jorge Benguché y Eddie Hernández, uno de ellos sería el sustituto del artillero cafetero en el compromiso del sábado ante el Real España, aunque también está un tercer delantero suplente del cual el técnico confía mucho y es Diego Reyes. Alternativas tiene el estratega argentino Pedro Troglio.