Deportes

Olimpia golea 6-0 al Inter Moengotapoe en la Liga Concacaf

Los Albos le pasaron por encima al equipo de Surinam que hasta incluyó a su presidente de 60 años
21.09.2021

PARAMARIBO, SURINAM.- Olimpia derrotó sin ningún problema y dio un paso firme en los octavos de final de la Liga Concacaf tras golear 6-0 al Inter Moengotapoe de Surinam.

Además de la goleada de los Albos en este partido, lo sorprendente fue ver al presidente del equipo de Surinam, Ronnie Brunswijk, jugar gran parte del partido con 60 años de edad.

Como era de esperarse, Olimpia se fue arriba en el marcador tras el gol de Jerry Bengtson, el delantero cobró un lanzamiento penal al minuto 15'.

Minutos después, Carlos Pineda anotó el segundo tanto de los Albos tras un remate cruzado al arquero Obrendo Huiswoudl.

Edwin Rodríguez se sumaría a la fiesta de goles después de un remate picado que traicionaría al arquero del Inter.

Segundo tiempo

En la etapa de complemento, Pedro Troglo se dio cuenta que el partido pintaba para goleada y metió a Eddie Hernández, Jorge Benguché, Diego Reyes y Allan Banegas.

Los cambios dieron resultado y Diego Reyes firmaría el 4-0 al minuto 75'. El atacante de los leones ya había tenido un par de jugadas desde que ingresó en la cancha.

Eddie Hernández, quien llegó inspirado tras anotar el triplete más rápido de la Liga Nacional, anotó al 78 y 80 del complemento para sepultar 6-0 al modesto Inter Moengotapoe.

El partido de vuelta será el martes 28 de septiembre en San Pedro Sula, la mala noticia del Inter es que su presidente, Ronnie Brunswijk, no podrá jugar al tener cuentas pendientes con Interpol.

Así salieron los equipos

Olimpia: Edrick Menjivar, José García, Byan Beckeles, Jhonny Leverón, Gastón Díaz, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, German MejÍa, Carlos Pineda, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

Inter: Obrendo Huiswoudl, Anduelo Amoeferie, Miquel Darson, Donnegy Fer, Ronaldo Kemble, Damian Brunswijk, Sergio Eduar, Romeo Kastiel, Ronnie Brinswijk, Joel Baja, Naldo Kwasie.