Deportes

Con triplete de Brayan Castillo, Marathón vence a Olimpia en el Olímpico

Brayan Castillo fue el artífice de un alucinante triplete. Los primeros goles llegaron a los 2 y 37 minutos de la primera parte y al 90+4 liquidó el duelo ante el club merengue

FOTOGALERÍA
15.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Marathón ganó 3-1 ante el Olimpia en la jornada 9 del Torneo Apertura en Honduras. Brayan Castillo fue el artífice de un alucinante triplete.

A los dos minutos, Brayan Castillo abrió el marcador después de un pase de Edwin Solani.

La ventaja se amplió a los 37 minutos a través de otra diana del camisa ‘38’ del Monstruo. ¡Impresionante doblete!

La respuesta del club Albo llegó a los 84 minutos, cuando Jerry Bengtson anotó el descuento tras recibir un cabezazo a centro de Allan Banegas.

Cuando parecía que ya todo estaba finiquitado, el Monstruo Verde liquidó el encuentro con el tercer gol de la noche. Al 90+4 anotó su hat-trick Brayan Castillo.

El 3-1 de Marathón refleja la diferencia entre un equipo que salió dormido y otro que arrancó como un voraz depredador ante un rival que más que un León parecía un inocente gatito. Si en el sorpresivo 11 de Troglio deambulaban Diego Reyes, Benguché, Samuel Córdova y Carlitos Pineda, la escuadra del Tato García salió decidida a curar su última herida sufrida a cargo de Victoria.

Hat trick inolvidable para Castillo y triunfazo celebrado a todo pulmón por los hinchas y por el entrenador.

Así salieron al campo:

Marathón: Denovan Torres; Emilio Izaguirre, Mathias Techera, Allans Vargas, Luis Vega; Isaac Castillo, Luis Garrido, Edwin Solani, Cristian Cálix, Mario Martínez; Bryan Castillo.

Olimpia: Edrick Menjívar; Félix Crisanto, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Samuel Córdova; German Mejía, Carlos Pineda, José Mario Pinto, Diego Reyes; Eddie Hernández y Jorge Benguché.