Deportes

Hora y fecha de la primera jornada del torneo Apertura en Honduras

La asistencia de aficionados a los estadios estaría por confirmarse en los próximos días, detallaron las autoridades

31.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En ocho días se dará el pitazo inicial y comenzará a rodar la pelota en el inicio del torneo Apertura 2021-2022 en Honduras.

Mediante un comunicado en las redes sociales, la Liga Nacional de Honduras dio a conocer la hora y fecha de la primera jornada.

Con la advertencia de 'sujeto a cambios', el sábado 7 de agosto en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula se disputará el juego inicial entre Real España y el recién ascendido, Victoria. El duelo será a las 7:00 de la noche.

LEA: Muere por covid-19 Carlos Centeno, utilero de Motagua

Quince minutos más tarde, el Vida recibe la visita de los Lobos de la UPNFM en La Ceiba.

Para la jornada del domingo, serán tres partidos que completarán la primera jornada. Olimpia, actual campeón del torneo Clausura, visitará a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, a las 3:00 de la tarde.

Mientras que en el estadio Nacional, Motagua recibirá al Platense de Puerto Cortés. Y en El Progreso, Marathón visitará al equipo arrocero.

Debido a la pandemia por covid-19, la asistencia de aficionados a los estadios estaría por confirmarse en los próximos días.