Deportes

Entre alegría y cánticos, la Selección de Honduras arribó al Estadio de Yokohama

El gran ambiente de la mini H, que este miércoles enfrenta a Corea del Sur, quedó mostrado en un video compartido por Fenafuth

28.07.2021

YOKOHAMA, JAPÓN.- ¡Llegó el día esperado! La Selección Sub-23 de Honduras se juega el pase a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ante Corea del Sur en el Estadio Internacional de Yokohama.

La bicolor hondureña busca lograr su pase a la siguiente ronda ante el combinado asiático en el Grupo B del torneo de fútbol masculino, en donde también jugarán a la misma hora las selecciones de Rumania y Nueva Zelanda.

LEA TAMBIÉN: Honduras vs Corea del Sur: El partido por la clasificación a cuartos de final en Tokio

A pocos minutos de que la pelota comenzara a rodar en el mítico Estadio Internacional de Yokohama, sede de la final del Mundial del 2002, el ambiente eufórico se vivió dentro de la concentración de la mini H. Los guerreros catrachos esperan conseguir un importante triunfo que les permita seguir en la lucha por una medalla olímpica.

¡Este es el día de la Selección!

Como ya es una tradición dentro de las concentraciones de la bicolor, los cánticos y los aplausos no faltaron previo al encuentro.

La Fenafuth compartió un video que evidencia el gran ambiente y compromiso de los futbolistas de la bicolor.

'Este es el día , este es el día que hizo el Señor, día de alegría y de gozo... En esta selección Cristo está, donde dos o tres en su nombre, allí estará', iban cantando los seleccionados hondureños en el autobús que los llevaba hacia el Estadio Internacional de Yokohama.

DE INTERÉS: Así saldrá la Selección de Honduras ante Corea del Sur

Para la generación de futbolistas de la Selección Sub-23 de Honduras es uno de los partidos más importantes.