Deportes

Michael Chirinos es operado y estará seis meses fuera de las canchas

Según el informe médico, la operación consistió en una reconstrucción de ligamento cruzado de rodilla derecha

27.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Justo cuando comenzaba a recuperar su nivel futbolístico, Michael Chirinos fue operado de su rodilla derecha y estará seis meses fuera de las canchas.

El sueño de haber regresado a la Selección de Honduras se diluyó en un entrenamiento durante la concentración en la Copa Oro 2021 en Estados Unidos.

Según el informe médico, la operación consistió en una reconstrucción de ligamento cruzado de rodilla derecha. El tiempo de recuperación de esta lesión es de seis meses.

LEA: Hora y canal para ver el partido entre Honduras y Corea del Sur en Tokyo 2020

Chirinos es el segundo jugador que no podrá disputar el inicio de la eliminatoria en septiembre. Alberth Elis también fue operado este martes y peligra su partipación este año, sobre todo porque es su segunda cirugía en 2021.

Trayectoria

Michael Chirinos inició su carrera futbolística en Olimpia en el año de 2014, donde posterioremente se enroló en las filas del Lobos Buap de la Liga MX en 2018. Luego jugó para el Vancouver Whitecaps y finalmente regresó a Honduras para seguir jugando con los leones de Pedro Troglio.

Tags: