Deportes

Luis Palma: 'La garra catracha nunca se dejó de lado'

El seleccionado nacional espera llegar muy lejos en esta competencia olímpica

26.07.2021

JAPÓN, TOKYO.- La Selección Sub-23 de Honduras, que participa en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, mantiene entusiasmado al goleador de la H, Luis Palma, quien se fijó una meta única en el torneo.

“La garra catracha nunca se dejó de la mano, ya que se estuvo por debajo del marcador en dos ocasiones, pero no se dejó de luchar hasta el final y se consiguió el resultado', dijo Palma antes del último juego del grupo B ante Corea de Sur.


El mediocampista, que juega en el Vida de La Ceiba, manifestó que el partido contra los asiáticos “es a morir, ese partido es como el partido de ayer. Es un partido a morir que se tiene que ganar sí o sí. Ahora nos toca esta final, tenemos que salir con la mentalidad de atacar y ganar'.

Para que Honduras avance a los cuartos de final de los Juegos de Tokio debe ganar ante Corea y sumar 6 puntos en la tabla. De lo contrario, un empate los pondría en la cuerda floja mientras esperan resultados de Nueva Zelanda y Rumania.

La Selección que dirige Miguel Falero jugará su boleto a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio ante Corea del Sur el miércoles 28 de julio a las 2:30 AM (hora catracha).