Deportes

Motagua presenta su nueva camiseta para la temporada 2021-2022

El ciclón presentó sus nuevas indumentarias de cara al próximo año futbolístico, en donde busca regresar a la cima del fútbol hondureño

15.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua presentó las nuevas camisetas que utilizará en la temporada 2021-2022 en el fútbol de Honduras.

Las águilas azules dieron a conocer su nuevo plumaje a través de sus redes sociales, teniendo una muy buena aceptación entre sus aficionados.

LEA TAMBIÉN: ¿Jugará Honduras partidos eliminatorios en Estados Unidos como quiere hacerlo El Salvador?

La indumentaria que el ciclón utilizará de local mantiene su tradicional azul profundo, acompañado de detalles en rojo ocre, recordando uno de los uniformes que utilizó la institución hace algunos años.



De visitante, el mimado vestirá de ocre con unos llamativos detalles en azul, dándole un toque de modernidad a su nueva equipación.

Cautivadora camiseta alternativa

Para culminar la presentación de las nuevas camisetas para la próxima temporada, el Motagua dio a conocer su tercera indumentaria, la cual será en color negro con detalles en dorado.

Los nuevos uniformes del ciclón azul han tenido la aceptación de su afición que se encuentra muy ansiosa por adquirirla pronto.

ADEMÁS: A falta de oficialización, Canadá no perderá localía en eliminatoria y enfrentará a Honduras en casa

Con una renovada imagen, el equipo que dirige Diego Vázquez buscará regresar a la cima del fútbol hondureño y dejar una buena participación en la Liga Concacaf.