Deportes

Olimpia buscaría fichar a Félix Crisanto para el Torneo Apertura 2021

Los leones buscan un sustituto para Maylor Núñez, quien estará fuera del siguiente campeonato, por lo que consideran que el lateral derecho de la H es la mejor opción

14.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia continúa armando su plantel de cara al Torneo Apertura 2021 y entre las incorporaciones, salidas y lesiones reportadas en los últimos días, los albos tendrían en la mira a un jugador de la Selección Nacional de Honduras.

Ante la lesión de Maylor Núñez, el equipo que dirige Pedro Troglio tendría en la mira a Félix Crisanto, quien está sin equipo y recién volvió a la actividad futbolística con la bicolor en la Copa Oro.

LEA TAMBIÉN: 'Pase lo que pase ya son mi familia': Deiby Flores se despide de Olimpia y firma en Europa

El exjugador del Motagua, salió del equipo azul en enero de este año y desde ese entonces se encuentra como agente libre, por lo que no vería con malos ojos jugar con el tricampeón nacional el próximo torneo.

En las últimas horas, se ha conocido que la directiva del Olimpia comenzará las negociaciones con el defensor oriundo de Brus Laguna para convencerlo de fichar con el albo.

La posible llegada del lateral derecho a las filas olimpistas le vendría muy bien al equipo de Pedro Troglio, el cual busca jugadores para esa zona del campo debido a las lesiones de Ever Alvarado y Maylor Núñez.

ADEMÁS: Panamá, el siguiente rival de Honduras en la Copa Oro 2021; horario y cuándo ver el partido

Crisanto es del gusto del entrenador argentino, ya que este cuenta con mucha experiencia en la Liga Nacional así como con la Selección de Honduras.

A sus 30 años, Félix Crisanto también tuvo un breve paso en el fútbol de México con el desaparecido Lobos BUAP.

Es importante mencionar que Crisanto hace unos meses evaluó retirarse del fútbol debido a su lesión y a su salida del Motagua, la cual según el propio futbolista no se dio en los mejores términos.

VEA: Édgar Bárcenas, jugador de Panamá: 'tenemos que pensar en Honduras, será dificilísimo'