Deportes

Fernando Palomo destaca el buen partido de Honduras pese a derrota

El popular comentarista salvadoreño de la cadena ESPN siguió muy de cerca el duelo de la bicolor en la tarde del jueves

04.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Más allá de la derrota 1-0 sobre la hora ante Estados Unidos en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, la Selección Nacional de Honduras dejó una buena imagen que ilusiona a la afición de cara a la Copa Oro y el inicio de la eliminatoria mundialista.

Además del reconocimiento de la afición catracha, al buen trabajo del equipo que dirige Fabián Coito, varias figuras y reconocidos periodistas deportivos reconocen el buen nivel de la H.

LEA TAMBIÉN: Estados Unidos derrota sobre la hora a Honduras y se mete a la final de la Liga de Naciones

Uno de ellos fue el periodista de la cadena ESPN, Fernando Palomo, quien estuvo siguiendo muy de cerca el partido de Honduras ante el combinado de las barras y las estrellas y así lo hizo ver en su cuenta de Twitter.

'Honduras ha tenido un par de ocasiones para ilusionarse. Siguen 0-0. La H compite bien', tuiteó Palomo al cierre del primer tiempo.

Sin embargo, esto no le sería suficiente a la bicolor y finalmente pagó las consecuencias de la falta de efectividad frente al marco con un gol sobre la hora de Jordan Siebatcheu que terminaría acabando con el sueño de la H.

ADEMÁS: México vence por penales a Costa Rica y avanza a final

Tras el tanto de los norteamericanos Palomo indicó que: 'Una desatención en el fondo. EEUU se pone arriba con muy poco'.

Tras el pitazo final el comentarista salvadoreño manifestó que la selección que dirige Gregg Berhalter jugó un mal partido y reconoció la superioridad de Honduras a lo largo de los 90 minutos.

'EEUU juega mal pero dicen que esto se gana con goles. Hoy les sirve, mañana no tanto. Llegará el momento de jugar para poder ganar y ahí chocarán con la realidad'.

VIDEO: ¡Se la perdió! El 'Choco' Lozano perdona a Estados Unidos