Deportes

Confirmados los días y horarios de los juegos de semifinales de la Liga Nacional

Motagua, Real España, Olimpia y Honduras Progreso ya conocen las fechas en que definirán a los dos clasificados a la final de la liguilla

06.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Liga Nacional confirmó este jueves los días y horarios para los partidos de semifinales del Torneo Clausura 2021.

A través de un comunicado la institución confirmó que las series de semifinales iniciarán el sábado a las 6:00 PM en el Humberto Micheletti con el duelo entre Honduras Progreso y Olimpia.

LEA TAMBIÉN: Honduras Progreso se mete a semifinales goleando 4-0 a la UPN

El mismo día pero a las 8:00 PM, Motagua recibirá a Real España en el Estadio Nacional en el primer choque entre ambas escuadras por un boleto a la final de la liguilla.

Los partidos de vuelta están pactados para el miércoles 12 de mayo en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

A las 6:00 PM la máquina recibirá a los azules en el estadio Olímpico, mientras que a las 7:00 PM el Olimpia recibirá al Honduras Progreso.

Definidas las fechas de las finales

Una vez se definan los boletos a la final, los clasificados deberán pasar rápidamente la página porque a la vuelta de la esquina tendrán que enfrentar los juegos de la final de la liguilla.

ADEMÁS: Olimpia clasifica a la finalísima venciendo 2-1 al Real España

El partido de ida de esta ronda deberá de jugarse entre el fin de semana del 15 o 16 de mayo, mientras que la vuelta deberá programarse para el 19 o 20 del mismo mes.

En caso de haber una finalísima esta está prevista a disputarse el próximo 22 o 23 de mayo y el juego decisivo en donde se conocerá al campeón de la Liga Nacional se disputará entre el 29 y 30 del mismo mes.

VEA: Diego Vázquez revela su descontento con la prensa deportiva