Deportes

Real España y Olimpia no se hacen daño en la ida de la final de grupos  

Pese a tener ocasiones claras de gol, ambos equipos dejaron en cero las porterías y dejando todo para la vuelta en Tegucigalpa el próximo miércoles

FOTOGALERÍA
01.05.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Real España y el Olimpia igualaron 0-0 en el partido de ida de la final de grupos del Torneo Clausura 2021 disputado en el estadio Olímpico.

En un partido que contó con pocas oportunidades de gol, aurinegros y leones no se hicieron daño y será hasta el miércoles que se decidirá al ganador de las vueltas regulares del actual campeonato.

VEA: Olimpia inaugurará su sede de alto rendimiento este 2021

Pese a que no hubo mucho peligro en ambas porterias, tanto la máquina como el león tendrían algunas chances para mover el marcador esta noche.

La primera de ellas vendría a los dos minutos, cuando Yeison Mejía quedó frente a Edrick Menjívar pero le pegó horrible a la pelota, haciendo que su remate se fuera a un lado del arco.

La más clara del encuentro llegaría en el cierre del primer tiempo cuando Mario Martínez sirvió un gran balón a Ramiro Rocca, quien no pudo darle dirección de gol a la pelota pese a estar frente a la portería.

VEA: Liga Nacional: Olimpia sigue con su hegemonía y Motagua de escolta

Para la parte de complemento ambos equipos tendrían una chance para abrir el marcador. En el caso del Olimpia Ever Alvarado mandó un gran centro al área pero a pesar de estar solo y sin marca Jerry Bengtson no pudo empujar esa pelota al fondo de la portería.

Minutos más tarde el España tendría una oprtunidad de tiro libre y tras una serie de rebotes el balón quedaría en los pies de Allans Vargas, quien con un potente remate enviaría la pelota al travesaño.

Tras los intentos españolistas el juego caería en un bache y al final el marcador no se movería, dejando así el desenlace de esta llave para el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

LEA TAMBIÉN: Real España empata 1-1 contra los Lobos de la UPN en el Morazán