Deportes

Liga Nacional de Honduras tendrá acción este miércoles por juegos reprogramados  

El único juego que aún estaría pendiente sería el clásico entre Olimpia y Motagua que todavía no hay fecha

07.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para completar la primera vuelta del torneo Clausura en Honduras, este miércoles se jugarán los duelos pendientes entre Motagua-Real Sociedad y Platense-Real España.

Las Águilas que no pudieron jugar ante los tocoeños, por muchos casos de covid-19 en la institución aceitera, buscarán este día ganar el encuentro para ubicarse en la cima de la tabla de la Zona Centro.

El equipo de Diego Vázquez viene de empatar en su último encuentro ante un sorprendente Real de Minas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Walter Martínez y Roberto Moreira intentaron darle el triunfo a los Azules, pero el atrevimiento de Edder Delgado y Willian Moncada evitaron los tres puntos para el equipo capitalino.





El juego iniciará a las 3:15 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

VEA: Olimpia recibe al América de México por los octavos de la Concachampions

Estadio Excélsior

Mientras tanto, en Puerto Cortés, Platense recibirá al Real España que no quiso jugar en la jornada 2 debido a que varios de sus jugadores integraron la Selección Sub-23 de Honduras que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.


Platense que es está en la cuarta posición de la Zona Norte, estaría acariciando la segunda posición de su grupo si logra vencer a la realeza esta tarde en el Excélsior.

El único juego que aún estaría pendiente sería el clásico entre Olimpia y Motagua del que todavía no hay fecha de reprogramación.