Deportes

Luis Palma: 'Le dedico la clasificación a mi familia y a toda Honduras'

El volante de la H jugó uno de sus mejores partidos en el preolímpico en México

28.03.2021

JALISCO, MÉXICO.- Honduras vivió este domingo una alegría más al conocer la quinta clasificación a unos Juegos Olímpicos en su historia.

Luis Palma, uno de los mejores jugadores de Selección Sub-23 Honduras ante Estados Unidos, no ocultó la felicidad que le provocó en ser uno de los guerreros que anotó esta tarde en el estadio Jalisco.

'Agradecer a Dios por el boleto a Tokio y ahora pensar en el próximo partido para cerrar con broche de oro el preolímpico', fueron las palabras de Palma al ser entrevistado tras el final del juego.

Fortalezas

No es la primera vez que Honduras se enfrenta a Estados Unidos en esta fase de la competencia, anteriormente ya había sido incluso campeón en el preolímpico en 2008 con el gol de Georgie Welcome.

'El esfuerzo y la discilplina que tuvo el grupo para sacar todo lo que hemos conseguido ahorita. Ahora a disfrutar el momento y pensar en el día martes para la próxima batalla', dijo Palma tras ser el participe del segundo gol ante Estados Unidos.

Luis Palma dijo que esta clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio se los dedicó a 'su familia' y en especial a toda 'Honduras que se lo merece'.