Deportes

García y Mario Pinto le dieron el triunfo a Olimpia sobre Motagua

El equipo de Pedro Troglio logró ganar una vez más el clásico capitalino

FOTOGALERÍA
28.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua perdió 1-2 contra Olimpia en la jornada 4 del torneo Clausura en Honduras.

José García comenzó la fiesta de los Albos al anotar al minuto 15 después de un centro de Jhony Leverón tras cobrar una falta fuera del área de Jonathan Rougier.

Sin embargo, en pocos minutos empató el juego Óscar García al recibir un pase en el área y solo llegar a colocarla por enmedio de las piernas arquero Edrick Menjívar.

José Mario Pinto quitó rápidamente el festejo de García tras anotar el 2-1 tras un rebote que él mismo había intentado de cabeza.

Las acciones en el complemento se fueron dando para Motagua en varias ocaciones, como un disparo de Kevin López que contuvo Menjívar a mano cambiada.

En los minutos de descuento Rougier trató de anotar de cabeza pero los intentos fueron inútiles en un clásico que dejó una buena sensación en el cierre de la jornada cuatro del torneo Clausura en Honduras.



Alineaciones

Olimpia: Menjívar, García, Jonathan Paz, Leverón, Córdova, Chirinos, Deybi Flores, Patón Mejía, Pinto, Bengtson y Eddie Hernández

Motagua:
Rougier, Juan Pablo Montes, Pereira, Santos, Fernández, Óscar García, Delgado, Omar Elvir, Galvaliz, Roberto Moreira y Gonzalo klusener