Deportes

Lobos de la UPN vence 2-0 al Real de Minas en el Nacional  

En una tarde inspirada de Carlos Róchez los universitarios dejaron atrás la mala imagen de hace unos solos días ante el Olimpia, metiendo de lleno a los mineros en la lucha por no descender

27.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los Lobos de la UPN vencieron 2-0 este sábado al Real de Minas en el Estadio Nacional en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2021.

Los universitarios, que venían de capa caída en el actual campeonato, dejaron atrás la mala imagen de hace tan solo unos días cuando cayeron goleados 5-1 ante el Olimpia y metieron de llenos en la lucha por no descender a los mineros.

LEA TAMBIÉN: Real Sociedad rescata empate sobre la hora ante Vida

El héroe de la noche para la manada sería Carlos Róchez, quien con un sensacional doblete le daría los primeros tres puntos a los dirigidos por Salomón Nazar en una noche en donde superaron claramente a sus rivales.

El primer tanto de la tarde llegaría a los 14 minutos luego de una gran jugada de contragolpe entre Samuel Elvir y Róchez, quien de gran manera controló el balón y con un certero disparo venció el arco de Juliani Archibald.

En el complemento de nueva cuenta Carlos Róchez se haría presente en el marcador a los 72 con un tremendo gol de tiro libre para poner la balanza a favor de los Lobos sobre unos mineros que lucieron desconcertados.

DE INTERÉS: Jornada de clásicos en fecha 4 de la Liga Nacional de Honduras

Ahora la UPN pone la mira en su siguiente compromiso cuando les toque visitar al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti, mientras que el Real de Minas tendrá un complicado partido ante Motagua en Danlí.

VEA: Aficionados del Real España le ponen color al clásico sampedrano