Deportes

Real Sociedad rescata empate sobre la hora ante Vida

Los aceiteros continúan en el fondo de la tabla general pero sacaron un importante punto de su complicada visita a La Ceiba

27.02.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- La Real Sociedad le sacó los tres puntos de la bolsa al Vida en el tiempo de descuento al igualar 2-2 este sábado por la tarde en el Estadio Ceibeño en duelo por la jornada 4 del Torneo Clausura 2021.

Los dirigidos por Nerlyn Membreño se pusieron rápidamente por delante en el marcador con gol de Bryan Barrios, quien aprovechó el rebote que le dejó Walter Urbina y de cabeza adelantó a los cocoteros a los cuatro minutos.

Pese a ser superior en el encuentro, los rojos no pudieron aumentar su ventaja en el partido y se fueron al descanso con el gol de Barrios que terminarían pagando caro.

LEA TAMBIÉN: Héctor Martínez, el hondureño que solo iba por un mes a vacacionar a España y fue fichado por el Leganés

Para el complemento, los aceiteros salieron con otra mentalidad y adelantaron líneas y a los 54 minutos obtuvieron frutos gracias al gol de cabeza de Rony Martínez, quien aprovechó un preciso centro de Christian Altamirano para poner la igualdad.

Tan solo minutos después, Ángel Tejeda tuvo una inmejorable ocasión para adelantar nuevamente al Vida, sin embargo, su remate se fue a un lado de la portería.

Minutos más tarde, Tejeda tendría revancha y tras un centro preciso de Carlos 'El Mango' Sánchez puso en ventaja otra vez a los ceibeños a los 65 minutos.

DE INTERÉS: Jornada de clásicos en fecha 4 de la Liga Nacional de Honduras

Parecía que el Vida se iba a llevar los tres puntos, pero en el tiempo de descuento Carlos Meléndez le cometió una falta dentro del área a Rony Martínez, la cual fue sancionada como penal y posteriormente cambiada por gol por Osman Melgares, quien firmó la igualdad en la agonía del encuentro.

Ahora los cocoteros, que aún no conocen la victoria en el torneo, se preparan para medirse al Real España en San Pedro Sula, mientras que los aceiteros, muy presionados por el tema de la permanencia, jugarán de locales ante el Olimpia en Olanchito, Yoro, por la sanción que recibió su estadio por la comisión de disciplina.

VEA: Esto dicen de la salida del Chaco Maidana del Olimpia