Deportes

Las impresionantes ganancias de Mike Tyson por venta de marihuana

Dicho negocio supone unas exorbitantes ganancias para el pugilista, quien está viviendo su resurgir económico luego de los millones que le dejó su vuelta a los cuadriláteros

23.02.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Tras un exitosa carrera boxística, Mike Tyson cayó en quiebra producto de sus excentricidades y vida llena de lujos y excesos, pero a sus 54 años logró rehacerse y hasta logró volver al ring.

Considerado una verdadera leyenda del boxeo, Tyson se reinventó y creó su propia empresa de plantación de cannabis llamada Tyson Ranch, ubicada en California, estado en el que el consumo de marihuana es legal.

LEA TAMBIÉN: El regreso de Mike Tyson termina en empate con Jones Jr.

Dicho negocio supone unas exorbitantes ganancias para el pugilista, quien está viviendo su resurgir económico luego de los millones que le dejó su vuelta a los cuadriláteros.

De acuerdo con el medio Cheat Sheet, Tyson Ranch cada mes vende más de 500,000 dólares en marihuana, pero en ese mismo período su propietario, Mike Tyson, fuma alrededor de 41,000 dólares con sus invitados.

Desde que incursionó en este negocio en el 2018, Tyson ha reconocido que no le ha ido nada mal y de hecho admitió que antes de la pelea de exhibición con Roy Jones Jr. fumó marihuana.

Hablando de su regreso al ring, The Sun reveló que por ese evento sumó una fortuna de 10,5 millones de dólares y al ver las millonarias ganancias Tyson se sentiría muy emocionado y ya estaría pensando en verse las caras con Evander Holyfield, con quien tuvo dos míticos encuentros pugilísticos en 1996 y 1997 por el título mundial de los pesos pesados.

Cabe mencionar que la segunda parte de la historia quedará para siempre en la memoria de los fanáticos luego de que Mike le mordiera la oreja a su adversario.

Documental a la vista

Mike Tyson ha causado furor entre los jóvenes con su regreso a la actividad boxística y muchos quieren conocerlo a fondo.

VEA: Mike Tyson se drogaba para peleas y usaba pene falso

Se conoció que el 26 de febrero saldrá un documental dedicado a Tyson y al británico Frank Bruno en NOW TV y Sky Documentaries. Ahí se contará la historia de dos hombres brutalmente destrozados que se reconstruyeron y encontraron la paz otra vez.

Ambos pugilistas protagonizaron dos recordados combates en 1989 y 1996. Tyson se impuso sobre el inglés con un KO técnico.

A lo largo de su carrera se cree que Tyson ganó al menos 584 millones de dólares gracias a sus 56 peleas oficiales, pero como muchas grandes estrellas del deporte lo gastó rápidamente en casas grandes, autos de lujo y hasta en tigres domésticos, por lo que en el 2003 se tuvo que declarar en quiebra y hasta trascendió que tenía una deuda de 28 millones de dólares.

En este escenario Tyson reconoció que tuvo que lidiar con su adicción a la cocaína y logró cambiar muchos aspectos en su vida.

Como parte de su reconstrucción personal, Tyson tuvo un breve papel en la película “The Hangover” , donde se interpreta a sí mismo y muestra una parte de esa vida llena de excentricidades.

Recientemente ha visto el gran éxito que ha tenido su podcast “Hotboxin With Mike Tyson”, el cual es uno de los mejores si se quiere conocer acerca de los deportes de combate.

ADEMÁS: Mike Tyson: 'Estoy al borde de la muerte'

Tags: