Deportes

Motagua le ganó 1-2 a Lobos de la UPNFM en el Nacional

Los azules iniciaron con el pie derecho ante los universitarios que buscaban seguir siendo uno de los animadores del torneo

16.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las Águilas Azules del Motagua le ganaron 1-2 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a los Lobos de la UPNFM.

A los 16' minutos del partido Michael Osorio adelantó el marcador para los universitarios; sin embargo, a los 2' y 77' minutos de la segunda parte, Omar 'El Burrito' Elvir y Marco Tulio Vega le dieron la victoria al Ciclón.

Previa

¡Se acabó la espera! Lobos de la UPN y Motagua serán los encargados de abrir el telón a las 5:00 PM en el Estadio Nacional en el inicio del Torneo Clausura 2021.

El cuadro universitario quiere iniciar con el pie derecho su andar por el nuevo certamen, en donde el objetivo es clasificar una vez más a la liguilla y de paso mejorar sus números en esa instancia.

LEA TAMBIÉN: Torneo Clausura: Afición regresaría a los estadios en la jornada 3 o 4

Pese a haber anunciado algunas salidas, el cuadro que dirige Salomón Nazar ha anunciado las incorporaciones de Jerrick Díaz, César Guillén, Elder Torres, Michael Osorio y Arnold Meléndez para reforzar la plantilla.

Por su parte las águilas han sido uno de los equipos que más se han reforzado para este campeonato, anunciando los fichajes de Óscar García, Diego Rodríguez, Josué Villafranca, Jesse Moncada, Juan Ángel Delgado, Iván “Chino” López, Carlos “Muma” Fernández y Elmer Güity.

Los azules quieren iniciar con una victoria el arranque del Torneo Clausura.

VEA: Fichajes: 'Rambo' de León regresa al fútbol y Olimpia habla sobre Andy Najar

La última vez que UPN y Motagua se enfrentaron fue en un encuentro que saldó con victoria para los Lobos, quienes se impusieron 1-0 en un partido que le terminaría pesando a los azules en la búsqueda del liderato de la zona central.

Hora, estadio y transmisión

Hora: 5:00 PM

Estadio: Estadio Nacional

Transmisión: Tigo Sports

DE INTERÉS: Honduras: Así se jugará la jornada 1 del Torneo Clausura 2021