Deportes

Legionarios Alberth Elis y Brayan Róchez en duelo el martes en Liga de Portugal

El estadio Do Bessa será el escenario donde el Boavista recibe al Nacional con los hondureños presente

08.02.2021

OPORTO,PORTUGAL.- El Boavista de Alberth Elis y el Nacional de Brayan Róchez se enfrentan el martes en la liga de primera división del fútbol de Portugal; ambos elencos están al límite de la zona de descenso.

A falta de 17 jornadas, el Boavista se encuentra en el décimosexto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, son números rojos porque están cerca de caer a la segunda división.

Mientras que el Nacional, de Brayan Róchez, con cuatro unidades más (18) está posicionado en noveno, gozando de estar alejado de la área del descenso, pero si pierden ante el equipo de Elis se ponen al límite.

ADEMÁS:Buccaneers vencen 31-9 a Chiefs; Tom Brady conquista su séptimo Super Bowl

Ninguno de los catrachos la está pasando bien con sus equipos en Portugal, pero este martes en una batalla buscarán sumar.

VEA:Espectacular y emotiva, así fue la presentación de The Weeknd en el Super Bowl

¿Cómo llegan los catrachos al encuentro?

Elis llega siendo protagonista, ha jugado 13 de los 17 partidos disputados y ha marcado tres goles, mientras que Benguché sólo ha estado en nueve juegos.

Por su parte, Brayan Róchez la está pasando mejor y es una pieza clave en el Nacional. Ha jugado 16 de los 17 encuentros y ha marcado tres goles.

El estadio Do Bessa será el escenario donde el Boavista recibe al Nacional con los hondureños presente.

LE PUEDE INTERESAR:Muere Lupita Elizondo, reconocida periodista de Primer Impacto