Deportes

Muere por covid-19 el exmundialista de España 82, José Luis Cruz

Cruz estaba interno en el Hospital Leonardo Martínez de la ciudad de San Pedro Sula, donde murió a las 3:45 de la tarde, a la edad de 68 años

27.01.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El exmundialista hondureño de España 1982, José Luis Cruz, falleció el miércoles 27 de enero a causa del mortal coronavirus.

Cruz permanecía interno en el Hospital Leonardo Martínez de la ciudad de San Pedro Sula, donde murió a las 3:45 de la tarde, a la edad de 68 años.

LEA: Motagua anuncia la llegada de Carlos 'Muma' Fernández

José Luis Cruz fue parte la convocatoria del entrenador hondureño José de la Paz Herrera 'Chelato Uclés', sin embargo, no tuvo participación en aquel grandioso duelo del equipo nacional en España de 1982.

Cruz se convierte en el quinto exmundialista de España 82 que fallece. Ya habían muerto Javier Toledo, Domingo Drummond, Roberto Bailey y Roberto Figueroa.

También murió Zapata

El exfutbolista hondureño Jorge Humberto Zapata murió también este miércoles a consecuencia de complicaciones por el covid-19 en la capital de Honduras.

El exjugador, quien era originario de Puerto Cortés, militó en varios equipos de la Liga Nacional.

El delantero debutó en la Primera División del fútbol catracho con la camiseta del Real España en 1997 con quien jugó hasta 2001.

Luego en el Platense en 2001, aunque solo participó en dos partidos del Torneo Apertura. Adicionalmente, tuvo su paso fugaz por el Deportes Savio.

LEA TAMBIÉN: Olimpia inaugurará su sede de alto rendimiento este 2021

Tags: