Deportes

La romántica celebración de Año Nuevo de Messi y Antonella

La esposa del astro argentino posteó imágenes de cómo recibieron el 2021, un año decisivo para sus vidas
01.01.2021

BARCELONA, ESPAÑA.- Luego de pasar la Navidad en Rosario, Argentina, la familia Messi viajó hacia Barcelona para recibir el 2021, en la ciudad que es su hogar desde hace varios años y previo a un semestre en donde puede haber cambios importantes en sus vidas, Antonela Roccuzzo compartió algunas imágenes de cómo recibieron el 2021.

“Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor”, posteó en su cuenta de Instagram mostrando tres postales: Una posando junto a Lionel Messi, otra junto a sus tres hijos y la última, una romántica fotografía con su esposo dándose un apasionado beso.

VEA: Cristiano Ronaldo rompe nuevo récord antes de terminar el año

Principalmente se manejaba que el astro argentino y su familia recibirían el año nuevo en Argentina, sin embargo estuvieron pocos días en su natal Rosario y volvieron a la ciudad condal, en donde incluso Messi estuvo presenciando el reciente empate del Barça 1-1 ante el Eibar.

Según ha informado la prensa en Barcelona, el equipo que dirige Ronald Koeman retomará los entrenamientos este 1 de enero, pues enfrente tienen partidos muy importantes que podrían de definir el rumbo de la temporada para los azulgranas.

El siguiente compromiso para los culés es este domingo 3 de enero ante el Huesca por La Liga, pero para el 12 de enero enfrentan a la Real Sociedad por la Supercopa de España, duelo que definirá a los finalistas de ese torneo.

LEA TAMBIÉN: El futuro de Messi domina un 'mercato' confinado

Semestre decisivo

Sin duda alguna, los ojos del mundo estarán puestos sobre Lionel Messi en este primer semestre del 2021, pues el astro argentino deberá definir su futuro con el Barcelona, pues culmina contrato en junio y aún es incierto si extenderá su vínculo con el equipo en el que milita desde los 13 años.

Las elecciones que celebrará el club el 25 de enero podrían ser un punto clave para la renovación de la “Pulga”, ya que estas marcarán una buena parte del futuro del cuadro catalán que en los últimos años ha vivido todo tipo de problemas administrativos.

ADEMÁS: Cavani es sancionado con tres partidos por llamarle 'negrito' a un amigo

De momento Manchester City y Paris Saint-Germain levantan la mano para llevarse a Messi en verano, sin embargo deberán esperar lo que este decida una vez culminada la temporada.