Deportes

Club de ciclistas Upare pedaleó hasta el Hospital María para regalar sonrisas a los niños

Los pedaleros son fieles participantes de la Vuelta Ciclística que año con año realiza EL HERALDO

FOTOGALERÍA
19.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El club de ciclistas Upare pedaleó la mañana de este sábado hasta el Hospital María para darle alegría a los niños con insuficiencia renal que son atendidos en el centro de especialidades pediátricas.

Sobre sus 'bicis' los ciclistas subieron varios regalos y llegaron a tempranas horas para sacarles una sonrisa a los menores en esta Navidad.

LEA TAMBIÉN: Así vivieron los ciclistas la Vuelta El Heraldo

Bajo sus mascarillas, los niños soltaron una sonrisa y agradecieron a los pedaleros por el noble gesto.

Este club, compuesto por amigos que siempre están presentes den 'La Vuelta Ciclística de EL HERALDO', se proyecta año con año con los menores que más lo necesitan.

Este año, los Upare tenían pronosticado realizar su labor social en la comunidad de La Calera, Lepaterique, pero debido a las prevenciones contra el covid, dictadas por el gobierno, se les imposibilitó.

Los niños recibieron los regalos este sábado en el Hospital María.


Sin embargo, su obra de solidaridad no se detuvo y varios niños recibieron una pedalazo de felicidad en esta fecha navideña.

Este año el club Upare participó en la octava Vuelta Ciclística que se desarrolló de manera virtual y fue uno de sus participantes el primero en enviar el registro de los 100 kilómetros a través de Strava.

VEA: Deportista hondureña necesita de tu apoyo tras sufrir una lesión