Deportes

El Celta golea 4-0 al Cádiz del Choco Lozano

El atacante hondureño entró de cambio a los 70 minutos cuando ya el partido estaba decantado para los gallegos

14.12.2020

VIGO, ESPAÑA.- El Celta de Vigo (9º) derrotó este lunes 4-0 al Cádiz (7º) en el partido que bajó el telón de la 13ª fecha de La Liga, un resultado que afianza al conjunto gallego en la zona media de la tabla después de tres victorias seguidas a las órdenes del técnico argentino Eduardo Coudet.

El conjunto 'celeste' fue una apisonadora en la primera parte ante un Cádiz que llegaba de ganar al FC Barcelona y como una de las revelaciones de la temporada en España.

LEA TAMBIÉN: A todo o nada se reactiva la Liga de Campeones de Concacaf en cuartos de final

Nolito, con un disparo raso desde dentro del área (6), Iago Aspas, de penal (31), Fran Beltrán, con un derechazo seco desde fuera del área que desvió un defensa del Cádiz (43), y Brais Mendes, de cabeza (45+1) dejaron el partido visto para sentencia antes del descanso.

Aspas se colocó con 7 goles al frente de la clasificación de realizadores, empatado con Mikel Oyarzabal, de la Real Sociedad.

Y la goleada pudo haber sido más escandalosa de no haber sido anulados tres goles a los locales en el segundo acto.

ADEMÁS: Sevilla se acerca a la zona 'Champions' tras ganar 1-0 al Getafe

Choco Lozano

El hondureño Anthony 'Choco' Lozano ingresó al campo a los 70 minutos del encuentro en sustitución de Álvaro Negredo, teniendo una discreta actuación, pues el encuentro desde hace mucho que estaba definido.

Ahora el cuadro amarillo deberá cambiar la página y centrarse en el próximo duelo ante el Ribadumia por la Copa del Rey este jueves a partido único.

FOTOS: La lujosa vida de los legionarios hondureños en el extranjero