Deportes

Olimpia gana y está en semifinales de la Liga Concacaf

Olimpia enfrentará al Alajuelense de Costa Rica que también obtuvo su pase esta noche al vencer al Real Estalí más temprano

02.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia obtuvo un puesto en semifinales de la Liga Concacaf esta noche al vencer 2-0 al Motagua en el Estadio Nacional.

Olimpia se llevó el triunfo con goles de Maylor Nuñez y Deiby Flores en el clásico hondureño.

Con gol de Maylor Nuñez, que abrió el marcador para los Leones a los 32´ del primer tiempo, el León se impuso en el partido y a los 54 minutos, Olimpia aumentó el marcador a su favor 2 por 0 ante las Águilas y puso a celebrar a su afición que lo respalda desde casa. Deiby Flores fue el responsable del 2-0.

LEA: Héctor Vargas tras eliminación: El arbitraje fue parcial

Olimpia mostró su garra pero ahora deberá mantenerse firme ante un Alajuelense de Costa Rica, que esta noche más temprano obtuvo su pase al ganarle a Real Estelí de Nicaragua.

Un juego inédito...

Esta era la primera vez que se enfrentaban en torneos de la Concacaf los equipos más campeones de Honduras: Olimpia fue campeón en 2017 y Motagua ha sido finalista en las últimas dos ediciones (2018 y 2019).

Olimpia fue muy superior y ahora definirá su suerte ante el equipo del volante catracho Alex López , que venció 2-1 a Real Estelí.

LEA: Javier Portillo: 'Vamos a luchar hasta el último minuto para lograr el objetivo'