Deportes

Marta, la futbolista brasileña, dio positivo a coronavirus

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio la noticia el sábado. Añadió que ha informado de los resultados de los análisis al Pride de Orlando, el club de Marta en la Liga Nacional de Mujeres de Estados Unidos

22.11.2020

SAO PAULO, BRASIL.-Marta, seis veces nombrada la mejor futbolista del año en el mundo, dio positivo de coronavirus y se perderá los próximos partidos amistosos de la selección de Brasil ante Ecuador.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio la noticia el sábado. Añadió que ha informado de los resultados de los análisis al Pride de Orlando, el club de Marta en la Liga Nacional de Mujeres de Estados Unidos.

LEA: Nuevo golpe al Barcelona tras confirmación de lesión de ligamentos de Piqué

No se han revelado detalles sobre la condición de la delantera de 34 años.

Marta podría ser sustituida por Camila, zaguera de 19 años, en la convocatoria para los dos partidos, que se realizarán en Sao Paulo el viernes y el 1 de diciembre. La selección brasileña se concentrará a partir del lunes en esta ciudad a fin de prepararse para los encuentros.

Marta ha jugado con la selección brasileña prácticamente en todos los torneos desde 2002. Ha sugerido que el Mundial de 2019 no fue su último.

VEA. Con doblete de Cristiano Ronaldo la Juve vence al Cagliari

Tags: