Deportes

Suspendida la jornada 6 del Torneo Apertura por el huracán Iota

Nuevamente la sexta fecha del campeonato hondureño deberá ser reprogramada, en esta ocasión se debe a la grave amenaza a la que se enfrenta al país

16.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Liga Nacional anunció este lunes que la jornada 6 del Torneo Apertura 2020 ha sido suspendida debido a la llegada del huracán Iota al país a inicios de esta semana.

De esta manera la jornada 6 deberá ser nuevamente reprogramada, luego de que en el mes de octubre se suspendiera ante los casos confirmados de covid-19 en el plantel del Vida, por lo que se había pasado para el 18 y 19 de noviembre.

LEA TAMBIÉN: CONFIRMADO: Real España destituye a Ramiro Martínez

Asimismo, se espera que la jornada del fin de semana también sea reprogramada debido a la situación que enfrentará el país ante el peligro que representa este fenómeno meteorológico, el cual las autoridades han advertido que será devastador.

Cabe resaltar que la Liga Nacional ya había suspendido tres jornadas anteriores debido al devastador paso de la tormenta tropical Eta en Honduras y Centroamérica, por lo que se habían fijado nuevas fechas para disputar los duelos programados.

ADEMÁS: Motagua golea 3-0 al Vida

Partidos de la jornada 6

En la jornada 6 estaban previstos a disputarse los siguientes duelos:

Olimpia-Real España

Motagua-Lobos UPN

Marathón-Honduras Progreso

Platense-Vida

Real de Minas-Real Sociedad

VEA: Olimpia derrota a Platense 3-2 en Puerto Cortés

La Liga Nacional confirmará en el transcurso de la semana si también sucederá lo mismo con la décima fecha, que está programada de la siguiente manera:

Vida-Real España

Marathón-Platense

Olimpia-Real Sociedad

Motagua-Real de Minas

Lobos UPN-Honduras Progreso