Deportes

Real Sociedad y Real de Minas empatan en un aburrido 0-0

Ambos partidos jugaron un partido caracterizado por la falta de oportunidades al arco, aunque en el cierre del encuentro se animó un poco más

03.10.2020

TOCOA, HONDURAS.- Real Sociedad y Real de Minas firmaron el primer empate sin goles del Torneo Apertura tras un aburrido partido marcado por la falta de ocasiones de gol y las impresisiones en la definición de cara a portería.

El conjunto minero empezó un poco más animado el encuentro tras una gran acción entre Jesse Moncada y Darwin Andino que Isaías Olariaga interrumpió con una salvadora barrida, minutos más tarde a Jamal Charles del equipo tocoeño le fue invalidado un gol por posición adelantada.

LEA TAMBIÉN: Honduras: Así se jugará el resto de la jornada 1 del Apertura 2020

Durante el transcurso del juego las emociones estuvieron ausentes y las llegadas a portería y las acciones de desequilibrio desaparecieron ante el juego lento y rígido en el mediocampo que ofrecieron ambos conjuntos.

Fue hasta la recta final del partido que ambos equipos se animaron a buscar el gol del gane, sin embargo las impresisiones de los jugadores de ambos conjuntos y una gran tapada de William Robledo a un gran remate de Jack Jean Baptiste ahogaron los gritos de gol.

ADEMÁS: Olimpia, el que más títulos locales ha ganado en Concacaf en el nuevo siglo

Para los de Tocoa el próximo compromiso será ante los Lobos de la UPN en el Francisco Martínez Durón, mientras que los mineros visitarán al Olimpia en el Estadio Nacional; ambos compromisos serán el miércoles.

VEA AQUÍ: El mensaje de unidad de Messi entre las noticias más destacadas del deporte esta semana