Deportes

El 'Choco” Lozano en la mira del Leganés

El conjunto “pepinero” querría hacerse con los servicios del atacante catracho a como dé lugar

25.09.2020

CÁDIZ, ESPAÑA.- De acuerdo con el medio español Diario de Cádiz, el Leganés de la segunda división de España estaría preparando una oferta de cinco millones de euros para fichar a Anthony “Choco” Lozano.

El citado rotativo publicó: “Se produce una vuelta de turca más en el conocido ya como “caso Choco Lozano”. El Leganés, uno de los descendidos el pasado curso de Primera División, aprieta un poco más en su intención por conseguir el fichaje del delantero del Cádiz y estaría dispuesto a ofrecer cinco millones de euros para hacerse con su propiedad.

VEA AQUÍ: La escandalosa “chepia” de Suárez y las noticias deportivas más destacadas de la semana

La oferta presentada por el cuadro “pepinero” sería muy tentadora para el Cádiz, pues este equipo pagó 2.5 millones de euros al Girona para hacerse con la totalidad de su ficha, además de que la cantidad ofrecida por los madrileños supondría un buen colchón económico para reforzar su ataque.

El Diario de Cádiz señala que el Leganés quiere fichar al “Choco” Lozano a como dé lugar, pues le consideran como un hombre que puede ser importante dentro de su proyecto de retornar a la primera división del fútbol español.

LEA TAMBIÉN: 'Ya no me sorprende nada': La dura crítica de Messi contra el Barça en la despedida de Suárez

Los astilleros estarían analizando la oferta y si el atacante catracho llega a salir le buscarán un reemplazo en la delantera.

A pesar de ser un jugador importante para obtener el ascenso, en el inicio de La Liga Lozano ha pasado a ser suplente, pues la llegada del experimentado Álvaro Negredo ha relegado al hondureño al banquillo.

Uno de los puntos clave por los que el “Choco” podría marcharse al Leganés es José Luis Martí, el presidente del equipo, quien ya conoce al exOlimpia, pues ya lo tuvo en el Tenerife y es de su gusto.

ADEMÁS: ¡Se acabó la espera! Este fin de semana vuelve la Liga Nacional