Deportes

El Barcelona presenta a Pjanic

El bosnio llegó al club catalán tras un intercambio con la Juventus por Arthur Melo

10.09.2020

BARCELONA, ESPAÑA.- El Barcelona presentó este jueves a Miralem Pjanic, uno de los nuevos fichajes para la próxima temporada y el cual promete darle más garantías al centro del campo del conjunto culé.

El bosnio llega a Can Barça luego de que el equipo azulgrana aceptara un “trueque” con la Juventus, quien fichó a Arthur Melo a cambio de una suma de dinero más Pjanic, quien desde 2015 vestía los colores bianconeros.

LEA TAMBIÉN: La Liga de España levanta su telón sin los favoritos

Cabe mencionar que la presentación de Miralem Pjanic tuvo que esperar debido a que el mediocampista de 30 años dio positivo por coronavirus hace unas semanas, por lo que tuvo que ser aislado en su domicilio y retrasó su llegada a Barcelona.

“Es un día especial y estoy muy contento”

Durante su presentación, el bosnio mencionó que era un día especial y que estaba muy contento y no puede esperarla hora para conocer a sus nuevos compañeros por las ganas que tiene de empezar la nueva temporada.

ENTÉRESE: Luis Suárez preferiría fichar por el Atlético de Madrid

“Espero ayudar al equipo aganar muchos títulos. Estoy preparado y voy a intentar dar el máximo por este club”, añadiendo también que: “Estoy bien y ya recuperado. He estado un par de semanas en casa, pero he intentado mantenerme en forma. Ahora ya tengo muchas ganas de reunirme con el grupo”.

VEA: Los rumores y fichajes más sonados del mercado de pases

Miralem Pjanic ha vestido los colores del Metz de Francia, Olympique Lyon, Roma y la Juventus, equipo en el que por varios años se convirtió en pieza clave y en uno de los mejores centrocampistas del fútbol italiano.