Deportes

Abdoulaye Doucouré ficha por tres años con el Everton

Doucouré se une así al equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que aspira desde hace unas temporadas a ascender un escalón y pelear por los puestos nobles de la Premier

08.09.2020

LONDRES, INGLATERRA. - El francés Abdoulaye Doucouré se comprometió este martes con el Everton por tres años, procedente del Watford, equipo descendido a la segunda división inglesa al término de la pasada temporada.

El contrato firmado por el centrocampista formado en el Rennes establece un cuarto año opcional y el montante de la operación, que no fue revelada oficialmente, alcanzaría los 28 millones de euros (33 millones de dólares), variables incluidas.

LEA TAMBIÉN: Concacaf pospone hasta marzo la Clasificatoria a Catar-2022

Doucouré (27 años) se une así al equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que aspira desde hace unas temporadas a ascender un escalón y pelear por los puestos nobles de la Premier.

El conjunto de Liverpool ha fichado ya en esta ventana al brasileño del Nápoles Allan y al colombiano del Real Madrid James Rodríguez.

Abdoulaye Doucouré llegó al Watford hace cuatro años, y luego de una cesión de unos meses en el Granada, disputó 129 partidos en la Premier League con los Hornets, anotando 17 goles y dando 12 asistencias.

DE INTERÉS: Aseguran que Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez