Deportes

Olimpia y Boavista habrían llegado a un acuerdo por Jorge Benguché

El goleador del León también entraba en los planes de varios equipos de la MLS y Cagliari de Italia

13.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero hondureño del club deportivo Olimpia, Jorge Benguché, se habría convertido en jugador del Boavista de la primera división de Portugal.

El equipo europeo habría llegado a un acuerdo con la directiva del León, por lo que el futbolista ya tendría sus maletas hechas para viajar a Portugal y convertirse en un legionario más.

ADEMÁS: Rely Maradiaga supera covid-19: Gracias a Dios por esta segunda oportunidad de vida

El goleador del Olimpia estaba en la mira de varios equipos de la MLS de Estados Unidos, además del Cagliari de Italia, equipo donde brilló David Suazo.

El atacante se consolidó en el ataque del equipo blanco, club que lo cedió en dos ocasiones a prestamos a Lobos de UPN, donde recuperó su nivel para convertirse en el hombre gol de los Leones.

Su alto rendimiento en el equipo merengue hizo que el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, lo incluya en la lista de los seleccionados.

En su debut, en el 2019 con la Selección de Honduras ante Puerto Rico, el delantero anotó dos goles y ahora es un probable nueve para el conjunto nacional.

LEA: Sin público y con medidas de bioseguridad se reanudará el Apertura en Honduras