Deportes

Pese a dos casos covid-19, el resto del Atlético de Madrid da negativo  

'La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos', informó el Atlético en un comunicado

10.08.2020

MADRID, ESPAÑA.-Las nuevas pruebas de coronavirus llevadas a cabo por la plantilla del Atlético de Madrid, tras los dos positivos registrados el domingo, han sido negativas y el equipo podrá viajar el martes a Lisboa para jugar los cuartos de la Liga de Campeones.

'La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos', informó el Atlético en un comunicado.

'Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas', añadió el comunicado del Atlético, que identificó a sus dos casos positivos.

LEA TAMBIÉN: México: Chivas despide a Tena tras pésimo inicio

Se trata del atacante argentino Ángel Correa y el defensa croata Sime Vrsaljko, que se encuentran asintomáticos y recluidos en sus respectivos domicilios.

En el caso del croata, que se encontraba recuperándose de lesión al margen del grupo, 'su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos hace varios meses', precisa el Atlético.

El equipo rojiblanco prevé volver a entrenar en la tarde de este lunes y el martes los '21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya' volarán a Lisboa para disputar su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig el jueves.

El miércoles empezará en Lisboa la 'Final a 8' de la Liga de Campeones, que se disputa a un solo partido y a puerta cerrada desde los cuartos.

LEA TAMBIÉN: El Atlético registra 2 positivos por coronavirus


El encuentro entre el Paris Saint-Germain y la Atalanta abrirá esta fase final de la Liga de Campeones.

Tags: